domingo, 27 de abril de 2014

A no bajar los brazos



Fin de semana muy complicado en el debut de Mauro Cecutti.






   Las Categorías Agrupadas Federadas disputaron la segunda fecha del presente campeonato en el Autódromo Juan Manuel Fangio de Rosario, donde la divisional TC 4000 del Sur contó con un amplio parque automotriz del cual formó parte, por primera vez, Mauro Cecutti al mando de una Coupé Torino.

   Opuestamente a lo que se soñaba que fuera el debut dentro de la categoría, el fin de semana fue transcurriendo de menos a más hasta desplomarse por completo, ya que todo comenzó el día sábado con una inmensa falla electrónica, la cual ocupó toda la mañana para poder resolverla, pero cuando comenzaron los entrenamientos libres, un nuevo inconveniente salió a la luz haciendo que la planta impulsora fallará por falta de combustible.

   Durante toda la tarde y parte de la noche sabatina, Mauro junto al grupo de colaboradores de la peña Toro Competizione, trabajaron a contrareloj para poder solucionar los variados inconvenientes que presentaba el motor 6 cilindros, ya sean tantos electrónicos, como así también de alimentación y puesta a punto.

   Bajo un cielo plomizo y un clima agradable comenzó la jornada dominical, en la cual se habían puesto todas las expectativas de poder redondear un fin de semana acorde a las perspectivas planteadas desde el comienzo del armado del Torino cuatro bancadas y cerca del medio día se dio comienzo a la primera batería del TC 4000 del Sur, donde Cecutti largaba en el séptimo lugar de partida. 

Pero lamentablemente el Torino n°41 se había encaprichado en no ver la bandera a cuadros y así fue que a falta de 2 vueltas para la culminación de la serie preliminar, la planta impulsora dijo basta, dejando truncados todos los esfuerzo realizados en pos de poder culminar el fin de semana automovilístico.

   Luego de abandono el piloto cañaseño comentó “estamos tristes, pero muy animados, porque el balance es positivo, ya que hace 24 horas pensábamos en no poder ni siquiera poner el auto en pista y ahora, hasta que se rompió el motor estábamos encaminados dentro de las lógicas de la categoría”.  Además Mauro declaró estar eternamente agradecido con todos y cada uno de los rivales competidores que se brindaron abiertamente a darle una importantísima mano en los momentos de desolación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario