lunes, 21 de abril de 2014

Rearmado paso a paso



   Todo comenzó como un sueño a finales del 2013, cuando Mauro Cecutti, después de haber competido en karting durante dos años consecutivos, decidió comentarle a un grupo de amigos la idea de volver a correr con el Torino que tantas alegrías le dio y así fue que en una cena de despedida de año se empezó a dar forma a este nuevo proyecto.

   Ya en 2014 todo comenzó a tomar forma y lunes a lunes se fueron armando pequeñas peñas de amigos, poco idóneos para el armado de autos de carrera, pero con muchísimas fuerzas de voluntad por concretar un sueño que finalmente fue acobijado bajo el título de Toro Competizione.

   Durante cuatro meses se realizaron arduos trabajos sobre el Torino azul y gris y finalmente la creación argentina de Ika volverá a rugir dentro de un autódromo. Luego de un repaso general de la toda la estructura, seguido de un correcto reacondicionamiento a las exigencia reglamentarias que la categoría exige para poder competir, Toro Comepetizione alistó correctamente la Coupé Torino para poder competir dentro del TC4000 del Sur alineado bajo el ala de las  Categorías Agrupadas Federadas.






No hay comentarios:

Publicar un comentario